Programa de Opciones de Entrega de la Muestra de Balota

Se Ecológico y Ahorre Dinero de los Contribuyentes
Únase al nuevo Programa de Opciones de Entrega de la Muestra de Balota.

Ahora tiene una opción en la forma en que usted recibe su folleto de la muestra de balota. A partir del 1 de enero de 2011, la ley estatal (AB1717) permite a los votantes a ‘ser ecológicos’ al optar por dejar de recibir su folleto de la muestra de balota por correo y en lugar accediéndolo en línea.

¿Cómo puedo cambiar la manera en que recibo mi folleto de la muestra de balota?
Utilice el formulario en línea conectado a continuación para solicitar que la entrega de correo de su folleto de la muestra de balota sea detenida, O para reiniciar la entrega de correo de nuevo, si usted previamente ya la había detenido.

Por favor tome en cuenta que dependiendo del momento en que presente su formulario, el envío de su folleto de la muestra de balota para las próximas elecciones ya esté en proceso. Su selección de optar dentro o fuera del Programa de Opción de Entrega de la Muestra de Balota podría no entrar en vigor hasta la próxima elección programada. Folletos de la muestra de balota están disponibles en línea por lo menos 30 días antes de cada elección.

La ley exige al oficial de las elecciones del Condado el confirmar la identidad del votante antes de hacer cualquier cambio al registro de inscripción del votante. El formulario en línea requerirá que usted proporcione su número de licencia de manejar de California o el número de tarjeta de identificación, o los cuatro últimos dígitos de su número de seguro social. La licencia de manejar o la última porción del número de seguro social sólo son necesarios para el formulario en línea debido a la ausencia de una firma. Cualquier información proporcionada por el votante permanecerá confidencial por los oficiales de las elecciones.

Si decido dejar de recibir mi folleto de la muestra de balota por correo, ¿dónde puedo encontrarlo en línea?
Antes de la elección, su muestra de balota estará disponible para su lectura en línea en el sitio web de la División de Elecciones del Condado de Ventura. Un enlace se publicará antes de cada elección.

Recibo mi folleto de la muestra de balota por correo ahora y no quiero que eso cambie.
No hay problema. Si usted actualmente está recibiendo su folleto de la muestra de balota por correo y desea continuar, usted no necesita hacer nada. Su muestra de balota seguirá siendo enviada a usted por correo.