Votar Por Correo

Para obtener una balota de Votar Por Correo, un votante inscrito deberá enviar una solicitud completada de balota de Votar Por Correo o enviar una carta personal al oficial de las elecciones del condado. Los follets de la Muestra de Balota contiene una solicitud de balota de Votar Por Correo. Las Muestras de Balota son enviadas a los votantes inscritos 40 días antes de las elecciones. Una carta solicitando una balota de Votar Por Correo puede ser enviada en cualquier momento antes de las elecciones. Todas las solicitudes deben llegar a la División de Elecciones del Condado de Ventura a más tardar siete días antes de las elecciones. Cuanto antes mejor. La ley actual permite a cualquiera que desee ser un votante de Votar Por Correo Permanente  el solicitar y recibir una balota por correo para todas las elecciones

Envíe su solicitud para una balota a:
Ventura County Elections Division
800 South Victoria Avenue
Ventura, CA 93009-1201

Entregue las balotas de Votar Por Correo completadas en estas
Ubicaciones de entrega para Balotas Por Correo

Formulario de Solicitud de Votante por Correo del Condado de Ventura
Solicitud para Balota de Votar Por Correo

 

Formulario de Solicitud de Votante Por Correo del Estado de California

La solicitud o carta debe contener:

  1. El nombre del votante como está inscrito.
  2. El domicilio del votante inscrito.
  3. La dirección a la cual se debería enviar la balota de Votar Por Correo, de ser diferente al domicilio en el Condado de Ventura del votante inscrito.
  4. El nombre y la fecha de la elección para la cual el solicitante quiere la balota de Votar Por Correo.
  5. La firma del votante.

Una vez que la solicitud sea procesada por la División de Elecciones del Condado de Ventura, la balota apropiada será enviada al votante.

Devolución de Balota de Votar Por Correo
Usted debe devolver su balota votada en el sobre proporcionado, asegurándose de completar toda la información requerida en el sobre, incluyendo su firma. Usted puede enviar por correo su balota de Votar Por Correo completada, o devolverla en persona a la División de Elecciones, o entregarla en cualquier lugar de votación en el Condado de Ventura el día de las elecciones. Bajo ciertas condiciones, usted puede autorizar a una tercera persona (pariente) legalmente permitida para devolver su balota votada en su nombre. Sin importar cómo su balota de Votar Por Correo es devuelta, DEBE ser recibida en la División de Elecciones del Condado de Ventura o en un lugar de votación antes del cierre de las urnas (8:00 p.m) el Día de las Elecciones. Las balotas de Votar Por Correo recibidas por la División de Elecciones después de las 8:00 p.m. el Día de las Elecciones no son contadas.